miércoles, 27 de enero de 2016

Computadora averiada...

Hola! Como pasaron las fiestas? Espero que hayan tenido las mejores.  Yo la pase muy contenta visitando a mi querida familia en Mexico, fueron unas fiestas hermosas.
Tenia pensado volver a los blogs a fines de este mes pero que creen? Tengo la computadora descompuesta, buaaa! De manera que tengo que esperar pacientemente a que mi marido me la arregle.  Lo bueno fue que logro rescatar todos mis archivos pero la verdad es que le esta dando bastante trabajo.
Asi que tratare de estar pendiente de mis amig@s bloggers y publico en general lo que alcance mientras que en ratitos logro entrar en la laptop de mi marido, también de sus comentarios y disculpen si de momento me retraso en contestar hasta que todo vuelva a la normalidad.
Espero volver pronto!

10 comentarios:

  1. Vaya faena. Espeor que te la arregle pronto tu marido. Por aqui te esperamos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu marido la repare y que pronto tengamos tus publicaciones! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte estas disculpada, me alegro que te juntaras con tu familia en las fiestas y lo pasaras bien.
    Ya cuando se arregle nos deleitas con tu cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana, qué fastidio la avería del ordenador. Espero que se solucione pronto y me alegro de que hayas pasado unas buenas fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Diana, qué mala suerte! Ánimo y a ver si se soluciona tu problema pronto y volvemos a disfrutar de tus ricas recetas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana, se te extraña, espero que pronto puedas reintegrarte Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes! Tambien yo lo espero, apenas me estan arreglando mi laptop, pero si perdi muchos archivos, yo tambien extra~no andar por aqui, un abrazo!

      Eliminar
  7. Daqui a pouco tudo se resolve;
    Prazer em conhecer o blog.
    Abraços.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...