martes, 24 de junio de 2014

Lentil Snaps, Vainas de Lentejas Crujientes

El estar atendiendo la escuela de mi hija como mama auxiliar una vez a la semana, me dio la oportunidad tambien de conocer y convivir con las mamas de sus companeritos.
Cada 6 semanas en la rotacion de las actividades que nos tocaban en las tarjetas, estaba la de Snack, que significaba llevar una pequena colacion para compartir con las mamas y maestras a la hora que los pequenos sacaban de sus loncheras el suyo.
Como la comunidad de personas que van a esta escuela es de diferentes partes del mundo, me permitio conocer muchos otros productos, recetas e ideas.
Asi fue como me toco probar esta delicia, que son vainas de lentejas horneadas, con sabor a tomate y albahaca llamadas Lentil Snaps de Harvest Snaps. Tambien hay vainas de chicharos y en total son 6 los sabores.  Para las de Lentil Snaps: Tomato Basil y Onion Thyme y para las Snapea Crisps: Lightly Salted, Caesar, Black Pepper y Wasabi Ranch.
Creo que es una muy buena opcion para una botana si en vez de las papitas fritas escogemos algo que tiene mucho menos sal, esta horneado, tiene mas fibra, mas altos niveles de proteina y vitamina B, Libre de gluten.  Ademas tienen un sabor delicioso, son adictivas, se las recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...